A CORUÑA: Festival Aéreo Internacional 2014


El domingo 20 de julio se celebró en A Coruña el 1º Festival aéreo internacional que contó con las exhibiciones de 30 aviones y helicópteros. 

Entre los participantes se encontraba la Patrulla Águila con sus C-101, una de las grandes en esta modalidad de vuelo y famosa por su aterrizaje en formación cerrada, La Patrulla Aspa, que vuela con unos helicópteros colibrí.


También estuvieron presentes participantes internacionales internacionales, como los franceses de la Patrulla Reva, con sus aviones Acroez, y la Patrulla Rafale. Estuvieron presentes en la muestra dos aviones Sukhoi 26 de la Patrulla Repsol, que realizaron unas figuras de estilo libre de gran espectacularidad.

El viernes por la tarde los aviones ya estaban en el aeropuerto de Alvedro en A Coruña y nos fuimos con el peque a verlos. 


Y llegó el día mas esperado, la verdad es que las acrobacias no defraudaron ni a mayores ni a los mas pequeños de la casa. 






Esperando que el año que viene, vuelvan con este maravilloso espectaculo. Nuestro peque ya tiene un nuevo juguete para disfrutas este verano ...



Hasta la proxima!!