10 artículos de Aliexpress para viajeros en furgoneta camper o autocaravana (1ª entrega)



Empezamos la semana con esta recopilación de productos que hemos comprado a través de AliExpress Son productos que nos han mejorado la vida dentro de nuestra furgoneta camper 

Os ponemos el precio por lo que nos costó a nosotros y el enlace a la tienda china donde compramos. Tener en cuenta que los precios pueden variar. Hay algunas cosas que cuando las compramos estaban más baratas que ahora y al revés. La mayoría de los envíos nos han tardado sobre un mes en llegar. Sin más demora...

NAVARRA: Senda Viva un parque molón para toda la familia


Este verano, en nuestro viaje por Navarra uno de los sitios que más nos gustó a toda la familia fue el parque de la naturaleza Senda Viva que se encuentra en el ayuntamiento de Arguedas. Nos quedamos alucinados del gran tamaño que tiene. En el propio aparcamiento del parque tiene una zona habilitada para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas. Muchas gracias por pensar en el turismo itinerante.


OURENSE: 2 dias en el camping Canóns do Sil en la Ribeira Sacra


Fin de semana de agosto. Por fin toca visitar de nuevo la Ribeira Sacra pero esta vez de relax. No tenemos pensado mover la furgo en 2 dias. 

A veces, también nos apetece estar un poco parados en lugares molones y este es uno de ellos. Hacia 4 años que visitáramos este camping en nuestra ruta por tierras de Ourense  aqui.