¿Cómo calentarse en una furgoneta camper sin encender la calefacción?



Aún quedan en Google Play algunas aplicaciones que podrían considerarse… "picantes". No son pornográficas, quizá incluso el adjetivo "eróticas" les quede un poco grande, pero desde luego tampoco son adecuadas para niños. Aquí os dejamos una recopilación de algunas apps con las que nos hemos divertido en nuestros viajes #enfurgomolamas porque #viajamostodoelaño: la noche es larga... y el invierno frío. 
👇👇👇


1.- Ruleta: juego sexual El juego consiste en realizar lanzamientos por turnos, para obtener una acción, tiempo y lugar en donde tu pareja tendrá que hacerte disfrutar como solo ella sabe mientras que suene la música. Todo es configurable y si quieres cambiar, añadir o borrar un Lugar, Acción o Tiempo o Perfil lo puedes a tu gusto en el apartado configuración. También puedes crear nuevos perfiles para diferentes personas y seleccionar su color y canción.



2.- iKamasutra: La versión de pago tiene más de 100 posiciones sexuales divididas en categorías. Si quieres la versión gratuita, entonces tendrás 30 posiciones con descripciones de cómo hay que ponerse y también tiene música instrumental. Lo mejor de todo es que puedes poner una contraseña para que los curiosos que usen tu móvil no puedan ver que ocurre en tu vida sexual, ya que también puedes ir poniendo las posiciones que ya has hecho y las que te faltan. Si os quedasteis sin ideas en cuanto a posturas, sin duda esta es tu aplicación. Podrás buscarlas según tus preferencias y niveles de dificultad. 


3.- Dados pícaros: Se agita o toca la pantalla para lanzar los 3 dados y debes hacer lo que los dados mandan. El primer dado propone una acción, el segundo una parte del cuerpo y finalmente el último propone un bonus. Una vez lanzados los dados, se muestra una cuenta atrás para determinar la duración de la acción a realizar.


4.- Sex Game Lite: Esta app consiste en hacer lo que la pantalla dice. Tiene 3 modos de juego: el “light” que está hecho para usarse con amigos, el “hot” para hacerlo con tu pareja y el “party sutra” donde las posturas son mucho más excitantes. Para Iphone 


5.- Suprem sexy dice: Los típicos dados para jugar en pareja, pero en versión móvil (mucho más cómodos, la verdad). Al agitarlo, elige al azar una acción, una parte del cuerpo de nuestra pareja y un lugar de la casa (o lo adaptas a la furgo) en la que tendremos que realizarla. 

6.- Six Roleplay: es el juego ideal si estás buscando un poco más de diversión y pasión en tu relación de pareja. Cada historia de Six Roleplay les permitirá crear el final que deseen con más de 4,000 combinaciones diferentes. Jugarlo es muy simple, sólo comparte una noche romántica con tu pareja y luego atrévete a completarla con una historia de pasión.


7.- Desire (juego en pareja): Para empezar, una aplicación bastante versátil que consiste en mandar retos a tu pareja y de que ella te los mande a ti. Estos retos están incluidos en diferentes categorías: Sensaciones de amor, Roles y Fantasía, Posturas calientes, Vestuario, Riesgo de que nos vean, Kamasutra y algunas otras. Si el otro acepta el reto, hay un tiempo límite para cumplirlo. A medida que vas superando los más sencillos, irás ganando puntos para desbloquear algunos más atrevidos. Además, si eres una persona creativa podrás escribir tus propios retos.

8.- Truth or Dare: Es como el juego “Verdad o reto” (y no niegues que lo has jugado) Lo mejor: Definitivamente, ayuda a ponerle picardía al asunto. Se empieza colocando los nombres de los participantes, luego la app comienza a bombardearlos de preguntas que deberán responder o sino tendrán que ir cumpliendo los retos, como desabrochar el pantalón del otro, por ejemplo. Si la situación se vuelve incómoda, hay una opción para deshacer ese reto.

9.- Sex Coupons: Invitaciones sexuales personalizadas Para cerrar con broche de oro un gran día, quieres lanzarle una indirecta muy directa a tu pareja, esta app te ayudará. Con ella, puedes confesar los deseos más picantes que tienes hacia tu pareja y crear sex-cupones, para enviar luego.

10.- 5 Minutos de Fantasía, una aplicación muy sencilla basada en las técnicas de relajación guiada, que ayuda al usuario a recrear en la mente una situación sexual placentera.

EXTRA!!

Para él:


11.- Pajímetro: Los pasos son sencillos: descárgala, ata el Smartphone a tu mano… ¡Y listo! Al final de tu “experiencia” tendrás un resumen detallado. Además, puedes tener música de ambiente Eso sí, ten cuidado de que en el intento tu teléfono no salga disparado. La aplicación tiene varias funciones un tanto cómicas y hasta simpáticas, pero no cabe duda que finalmente se pueden obtener datos de esta práctica milenaria y que no pasa muy desapercibida.

Para ella:

12.- Vibrador relax: Convierte tu teléfono en un masajeador erótico para tu vida sexual. Vibración lenta, media y alta o configurable mediante barras de scroll para ponerlo totalmente a tu gusto en intensidad. También permite cambiar la intensidad de la vibración en función de la inclinación del teléfono (sólo si el teléfono cuenta con sensor de inclinación). Cuanto más horizontal pongas el teléfono más vibrará. Incorpora también modo de vibración aleatorio que cambia el modo cada 5 segundos.

Esperamos que utilices mucho estas apps y en su caso, nos dejéis un comentario para saber cual es vuestra App preferida.

Os dejamos estos enlaces donde otros blogueros han escrito sobre sexo y furgo:

Sexo cuando se viaja en familia de Un Mundo para 3

Sexo en la furgo: posturas para subir la temperatura de Furgosfera


A divertirse!! #viajamostodoelaño