28/4/16

Como camperizar tu coche y no morir en el intento



No todo el mundo se puede comprar una furgo. Nuestro amigo Vitor está en este caso, y en este articulo nos cuenta como camperizó su coche.

Después de muchos años queriendo tener una furgo, siempre me surgían otras cosas y las furgos no son precisamente baratas; se me pasaron por la cabeza todo tipo de opciones, pero al final decidí hacerla yo mismo en mi coche familiar con la ayuda de mi hermano, puesto que yo no tengo herramientas ni experiencia trabajando con madera, cosa en la que mi hermano sí que controla bastante, así que me pasé más de dos meses dándole vueltas a la cabeza para saber cómo hacerla y sacarle el mayor partido tanto al coche como al “MINI CAMPER”

Pero todo no se puede tener y menos en un “COCHE FAMILIAR” convertido a camper, así que en mi caso decidí quitar la banqueta de asientos del medio, ya que aunque se podría hacer sin quitarla, eso me limitaría mucho el espacio de almacenaje y me obligaría a hacer la cama más estrecha y como por suerte mi coche es 7 plazas, siempre conservo los 2 asientos traseros que se esconden en el maletero, (normalmente solo uso 2 de las 7 plazas), con lo que aun así tendría los 2 asientos traseros para un apuro.

25/4/16

LA RIOJA: Ruta de los dinosaurios




Iniciamos esta maravillosa ruta partiendo del pueblo de Arnedo, situado en la comarca denominada Rioja Baja, y que depende económicamente del calzado. Hoy en día es conocido por sus alpargatas y por los outlets de calzado y artículos de montaña. 

Seguimos por la carretera LR-115 dirección Arnedillo. En este tramo nos cruzamos con muchas furgonetas. Aquí son muy conocidas las aguas termales naturales que surgen en la superficie después de haberse filtrado a gran profundidad adquiriendo una alta temperatura

Seguimos ruta hasta Enciso. De aquí parten varias rutas a pie para ver las huellas de dinosaurios. Estamos en junio y para nosotros hace demasiado calor. Decidimos no hacer la ruta a pie y continuar hacia Igea.