18/5/16

APPs: VW Bus - Guia esencial del comprador

Una única aplicación dedicada a tres generaciones de VWs (casi universalmente conocido como el VW Bus, ya sea en forma de autobús, Camper, Van o pick-up). Meticulosamente investigado con muchas fotografías de los modelos especificos reproducidos para ilustrar un texto realmente informativo.

Cubriendo todos las furgonetas coleccionables producidos por Volkswagen entre 1950 y 1990, esta aplicación es única. Escrito por entusiastas, el texto fácilmente legible es informativo para el principiante, sin dejar de ser de un valor considerable para quienes ya han tenido una furgo

Excelente relación calidad-precio!


7/5/16

APPs: Ulysse Speedometer para registrar la velocidad de tu furgo


Si quieres registrar la velocidad a la que vas conduciendo deberás descargarte Ulysse Speedometer. Se trata de una aplicación con diferentes marcadores, como la velocidad a la que circulas -mediante uso de GPS-,  la velocidad media en trayecto, puedes también establecer alertas por si te pasas de velocidad, ver las coordenadas a las que te diriges y la altitud a la que te encuentras. Una información muy completa que además después puedes ver en informes detallados.