10/12/16

Furgoneta camper y geocaching: diversión para toda la familia


Hace tiempo que conocíamos el Geocaching pero no fue hasta este año cuando lo hemos empezado a practicar a fondo. Este juego consiste en descubrir "caches" o tesoros por todo el mundo con la ayuda del GPS de nuestro teléfono. 

De esta forma, dar un paseo por tu ciudad o donde te encuentres de viaje puede convertirse en una divertida manera de descubrir lugares sorprendentes que posiblemente no traiga ninguna guía de viajes. 

A pesar de que la aplicación oficial es Geocaching existe una aplicación gratuita para android que es C:Geo que es la que utilizamos nosotros y que ya cuenta con un millón de descargas.

1/12/16

Cómo calentarse en una furgoneta camper sin encender la calefaccion



Aún quedan en Google Play algunas aplicaciones que podrían considerarse… "picantes". No son pornográficas, quizá incluso el adjetivo "eróticas" les quede un poco grande, pero desde luego tampoco son adecuadas para niños. Aquí os dejamos una recopilación de algunas apps con las que nos hemos divertido en nuestros viajes #enfurgomolamas porque #viajamostodoelaño:  la noche es larga .... y el invierno frío. 



1.- Ruleta: juego sexual El juego consiste en realizar lanzamientos por turnos, para obtener una acción, tiempo y lugar en donde tu pareja tendrá que hacerte disfrutar como solo ella sabe mientras que suene la música. Todo es configurable y si quieres cambiar, añadir o borrar un Lugar, Acción o Tiempo o Perfil lo puedes a tu gusto en el apartado configuración. También puedes crear nuevos perfiles para diferentes personas y seleccionar su color y canción.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...