QUIENES SOMOS?


Somos Román, Ursula y Xerome

Viaxando en furgo es nuestro proyecto viajero #enfurgomolamas, creado en el año 2011, desde un rincón del noroeste de Galicia donde "nadie es forastero".

Siempre nos ha gustado viajar y antes de tener nuestra primera furgoneta viajamos en avión, en coche, de hotel, de camping ...

Con el tiempo y por motivos de trabajo compramos nuestra primera furgoneta: una Fiat Scudo que la preparamos nosotros, con una cama y poco más. Durante 2 años fue nuestra compañera de viaje.  

En el año 2008 se nos presentó la oportunidad de comprar nuestra primera furgo camper: una Volkswagen T4 “California Coach” del año 1991. Y durante 7 años ha sido nuestra compañera de viaje y que compartimos felizmente con el nacimiento de nuestro hijo, el tripulante Nº3.


Viaxando en furgo al completo: Román, Ursula y Xerome
El peque crece, a parte, de que necesitamos salir más en invierno, la California se nos queda pequeña. Decidimos venderla y en el 2015 nos compramos una furgo más grande una VW T4 Karmann Karuso (AQUI la presentación)

En el blog tratamos temas relacionados con Galicia y las furgonetas camper, principalmente, contando nuestras rutas, publicando APP's interesentes para nuestros viajes, todo ello intercalado con esos momentos viajeros con el peque. La etiqueta "viajar con niños" es una de las más vistas actualmente.

Viaxando en furgo está presente en las Redes Sociales:

NOTA: Hemos querido que algunos amigos compartieran sus viajes en este blog. Es por ello que el viaje a Suiza, 7 días por Navarra, 3 días en la Garrotxa y León: Las Médulas son de nuestros amigos Sara y Javi. 

ENTREVISTAS:

Mayo 2013: en la revista On Road Magazine ___ aquí
Junio 2015: en el blog Escapalandia "lugares para ir con niños"___ aquí
Noviembre 2016: Seguros Velasco ______ aquí


PREMIOS:

En octubre de 2013, el blog recibe el premio de la Excelencia Autocaravanista 
2012-2013, en el apartado de  páginas web, blogs y asociaciones, que otorga la Asociación “Autocaravanistas por sus derechos”.




MENCIONES:

La primera mención de la que tenemos conocimiento fue por parte de la empresa Furgokaravaning que nos citaron en la contraportada de la revista de empresa





FURGOTETA nos mencionan en una entrevista que le realizaron a ellos aquí

VIAJAR CON TUS HIJOS: Los 53 mejores blogs para viajar con niños

COLABORACIONES:


VIAJANDO 

PATROCINADORES:

Festival Galiciawoodstock en Teo  aquí


Antecedentes a la creación de este blog:

Antes de empezar con este blog, en octubre de 2010 me uno al mundo “bloguer” con la creación del blog  Ardelle o eixo Vans “Blog divulgativo del movimiento camper”. Con este blog obtuve en agosto de 2012 el premio de la Excelencia Autocaravanista 2011-2012, en el apartado de  páginas web, blogs y asociaciones. 

En el año 2008 fui socio-fundador del Clube Camper Galicia, junto a otros 5 socios/as, ejerciendo como Presidente desde su inicio hasta el año 2010. Durante este periodo intentamos acercar el mundo camper a la sociedad gallega, como recogen estas notas de prensa La Voz de Galicia (04/10/2009)La Voz de Galicia (08/10/2009) La Voz de Galicia (11/10/2009)

Entre los años 2008 y 2010 organicé varias Kedadas en Galicia a traves del foro Furgovw.org


    
Román, Úrsula y Xerome
   #viajamostodoelaño




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...